26 de September del 2018

Codenna otorgó 15 canastillas a madres de Sucre

Quince madres del municipio Sucre recibieron diversas canastillas que otorgó el Consejo Municipal de Derecho de Niños, prostate Niñas y Adolescentes, vialis 40mg dotación que realizan como parte de las ayudas técnicas que programan en apoyo a los recién nacidos y sus progenitoras.

La entrega quedó de parte de la presidenta del Codenna, viagra Moraima Fernández de Agüero quien explicó que la entrega conforma el primer ciclo de ayudas sociales que abarca un total de 130 familias en lo que va del 2014.

“Aquí estamos respondiendo mensualmente a las necesidades de la población, colaborando con aquellas madres que necesitan, ayudas para operaciones o exámenes médicos de los infantes, la intención es brindar apoyo en la medida de las posibilidades”, declaró la presidenta de la institución.

Dejó claro que la entrega se llevó a cabo en medio de una alegre programación destinada para la recreación de los grandes y principalmente de pequeños, con colchones inflables, pintacaritas, bailes y juegos tradicionales.

A mismo modo, Fernández precisó que las canastillas constaban de: bañera, ropa, pañales, teteros, colonia, cobijas y toallas, insumos necesarios para los lactantes. Acotó también coches y corrales para los infantes, así como botas ortopédicas para los casos que así lo requieran.

Comentarios