21 de February del 2019

Colectivos de Salud se sumarán a las filas del Psuv en Guárico

Colectivos de Salud se sumarán a las filas del Psuv. // Foto: Jorge González

Durante una rueda de prensa, salve el vicepresidente del Frente de los Trabajadores Socialistas de la Salud y del Colectivo Francisco Lazo Martí, cialis Arcángel Suárez, dio a conocer que el Frente de los Trabajadores Socialistas de la Salud y del Colectivo Francisco Lazo Martí en el estado Guárico estiman incorporar a más de 3.000 de sus miembros a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la entidad guariqueña.

Suárez explicó que esta afiliación tiene como objetivo seguir fortaleciendo las líneas estratégicas de gobierno socialista y bolivariano, por lo que indicó que los afiliados a este grupo podrán formalizar sus inscripciones a través de la página web del Psuv, además en los puntos de inscripción en la Plaza Bolívar de San Juan de Los Morros.

El vicepresidente del Frente de los Trabajadores Socialistas de la Salud indicó que una vez incorporados a la filas de la tolda roja, se fortalecerá el proceso revolucionario por medio de proyectos y distintas actividades que se llevarán a cabo en los diferentes municipios. “Tenemos a muchos luchadores sociales que vienen de diferentes toldas políticas, ellos entendieron que la única manera de fortalecer el socialismo y defender el legado de Chávez es trabajando en unidad, ya que la “derecha” viene tratando de ganar terreno”, señaló Suárez.

Aseveró que “desde la trinchera del Psuv vamos a continuar como punta de lanza de la revolución y aportaremos un “granito de arena” para buscar la mayor suma de felicidad y el buen vivir de los venezolanos”.

Comentarios