19 de February del 2019

Colegio de Contadores Públicos suscribió convenio de formación con la UBA

Diez mil profesionales de la Contaduría tienen a su disposición los beneficios de un convenio de formación suscrito entre el Colegio de Contadores y la Universidad Bicentenaria de Aragua, case que además beneficiará a hijos, shop sobrinos y nietos para que cursen las carreras que ofrece la casa de estudios, medical con descuentos.

Melvis Araujo, presidenta del Colegio de Contadores del estado Aragua, acompañada de una importante representación, explicó que a través del programa Red Académica Cooperativa, se logró una alianza estratégica en el marco del sentido de responsabilidad social, al ofrecer la gama de estudios de pregrado, postgrado y extensión universitaria, mientras garantizan la participación en actividades académicas, científicas, recreativas, culturales y deportivas que ofrece la institución.

Asimismo, la directiva extendió la invitación a los agremiados a participar en las elecciones gremiales que se llevarán a cabo el 17 de diciembre, donde se elegirán las autoridades de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, colegios federados y sus organismos auxiliares.

En el caso del Colegio de Contadores de Aragua, se elegirán autoridades de su Instituto de Desarrollo Profesional y la Fundación Deportiva.

Los profesionales también están abocados a realizar actividades sociales como un reciente domingo familiar, además este sábado 26, en el Centro Social del Contador Público, se realizará una jornada médica con servicios de medicina ocupacional, traumatología, oftalmología, cardiología y emisión de certificado médico vial. El 4 de diciembre se realizará un bazar navideño gaitero, que tendrá lugar en el Centro Social del Contador Público y el 10 la tradicional Misa de Aguinaldo.

Comentarios