21 de February del 2019

Colonia itálica conmemorará la Fiesta de la Uva este domingo

Foto: Pedro Lara/Archivo

Este domingo 22 de octubre las instalaciones de la Casa de Italia de Maracay servirán de escenario una vez más para la celebración de la tradicional y majestuosa Fiesta de la Uva, evento social en el cual la colonia itálica conmemora las costumbres italianas. La cita está prevista para comenzar en horas del mediodía.

Mirna Casinelli, presidente de la Casa de Italia de Maracay, subrayó que a pesar de la dura situación que atraviesa el país, la tradición de más de 40 años continuará llevándose a cabo, gracias al esfuerzo de las organizaciones aliadas.

Tal como se realiza año tras año, la actividad contará con diferentes stands en los cuales se presentará lo más representativo de la comida típica italiana.

Asimismo, Casinelli hizo énfasis que el plato fuerte del evento será el show del Rey Baco, momento cuando los asistentes podrán disfrutar todo el colorido de este personaje de la mitología romana que festeja la producción del vino, bebida que no puede faltar en la mesa de las familias italianas cuando de comida se trata.

Vale la pena mencionar que la Fiesta de la Uva también dará albergue a una amplia programación de diversión y atracción para los más pequeños de la casa que asistan para el disfrute de este majestuoso evento, cuyas entradas están en pre venta en las propias instalaciones del club ítalo venezolano. Cabe destacar que las sorpresas continuarán hasta la noche con música en vivo tras la caída del sol.

Comentarios