22 de August del 2018

Comisión de Finanzas del Cleba formará a jóvenes sobre reconversión monetaria

Foto: Leonardo torrealba

A través de un plan de trabajo semestral desde la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, Cleba, se estarán llevando a cabo una serie de visitas informativas en todos los municipios para dar a conocer la importancia de la reconversión monetaria.

Así lo dio a conocer el diputado Manuel Hernández, quien explicó que desde la Comisión de Finanzas, Contraloría y Turismo, la cual preside, se estarán desarrollando dos planes para trabajar en función de informar al pueblo sobre la reconversión monetaria.

“Dentro del cono monetario estamos trabajando para informar al pueblo aragüeño, además respaldamos la medida económica del Presidente Nicolás Maduro, por lo cual hemos establecido dos acciones”, resaltó el legislador.

Detalló que se trata de la formación e información al pueblo sobre la reconversión a través de foros e indicó que aspiran hacer un foro por municipio, ya que han hecho enlace con el Banco Central de Venezuela en torno a este tema.

En cuanto a la segunda medida, Hernández señaló que se tiene prevista la formación de más de 200 jóvenes en este tema a través del Plan Chamba Juvenil, “quienes se convertirán en divulgadores para informar al pueblo desde todos los espacios lo que significa la reconversión monetaria”.

Comentarios