21 de March del 2019

Completamente alumbrada luce la Urb. Bolívar Sur del municipio Ribas

Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas inició este 2019, fortaleciendo el servicio de alumbrado público en la localidad, así lo informó la alcaldesa Sumiré Ferrara desde la Urb. Bolívar Sur donde se colocaron luminarias.

En este sentido, la mandataria Local aseguró que gracias al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y al Gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres  se continúan iluminando los sectores y calles de la ciudad de la juventud.

“Hoy nos encontramos acompañando a nuestras cuadrillas de electricidad de la Alcaldía en la Urb. Bolívar Sur, comunidad a la que le estamos recuperando su alumbrado completamente. Estamos en la calle atendiendo a nuestro pueblo, y junto a ellos estamos haciendo la contraloría social, seguimiento, control y cumplimiento a las instrucciones de nuestro presidente y gobernador”, enfatizó Ferrara.

De igual manera, señaló La Alcaldesa que algunas de las calles que se atendieron con la colocación de luminarias fueron; Mis Amores, Caracas, Cantaura, El Estadium y Carlos Blank Sur logrando así que el alumbrado público de la Urb. Bolívar Sur este 100% operativo, “fortaleciendo los servicios garantizamos la victoria de paz que es nuestra visión de gobierno”.

Por su parte, Giorguina Palma vecina de la calle Cantaura quien agradeció al Gobierno Revolucionario por la iluminación ya que tenían más de 5 años con las calles oscuras.

De igual manera, Lelis de Olivo vocera del Consejo Comunal y miembro del CLAP manifestó sentirse alegre porque después de mucho tiempo se le dio respuesta positiva a la comunidad en cuanto al servicio de alumbrado público.

Vía: Nota de prensa

Comentarios