19 de December del 2018

Con la venta de 2.5 toneladas de alimentos beneficiaron a comunidad en FLA

||Foto: Agencias.

Un total de 2.5 toneladas de pollo fueron expendidas en la comunidad Vallecito de la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, jornada que ha sido posible gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía y Empresa privada. En esta oportunidad fueron beneficiadas los habitantes y vecinos de la zona, cuyas familias agradecieron al alcalde Alexis Zamora por cumplir la política de combatir la Guerra Económica instruidas por el presidente Nicolás Maduro en garantizar el alimento proteico a los hogares linarense.

Linda Siso, jefa de la brigada Somos Venezuela del lugar destacó que se atendieron a más de 500 personas quienes se concentraron desde tempranas horas de la mañana en la calle Andrés Bello para lograr adquirir el pollo a precio solidario.

“Felicitamos a nuestro alcalde Alexis Zamora quien en conjunto con el gobernador Rodolfo Marco Torres ha realizado el gran esfuerzo para combatir la especulación y darle cumplimiento al programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica implementado por nuestro presidente Nicolás Maduro para acabar con la guerra económica”.

Por su parte, Emilio Vivas en representación de la empresa privada Seravian compañía anónima, indicó que gracias al convenio entre la municipalidad y empresarios se ha podido dar un golpe fuerte contra aquellos actores que atenta contra la economía del bolsillo del pueblo “esta jornada da un mensaje importante de articulación entre Gobierno e instituciones privadas, al garantizar el acceso proteico con precios solidarios y justos, precios que no se encuentran en ningún otro lado”.

Sobeida Daza, miembro del Comité de Tierra Urbana y residente del referido sector, agradeció al ejecutivo municipal por la jornada realizada, “estamos contentos con este operativo, donde pudimos comprar el pollo a precio solidario, cero bachaquerismo. Esto solo se realiza en revolución y con la gestión del alcalde Alexis Zamora”.

Igualmente, Juana Díaz residente de la comunidad vecina, Leonardo Ruiz Pineda, señaló que los precios en establecimientos comerciales es el doble al encontrado aquí “Gracias al ayuntamiento por esta jornada de venta de pollo a precio justo. Agradecida con el presidente Nicolás Maduro que a pesar de la guerra económica expuesta por la derecha, sigue dándole respuesta a su pueblo venezolano para garantizar una navidades felices”.

De igual forma, favorecidos agradecieron la presencia de los funcionarios del cuerpo de seguridad ciudadana municipal dirigido por el oficial jefe Alejandro Briceño por su apoyo y resguardo del orden interno durante el operativo. Prensa FLA

Comentarios