25 de March del 2019

Con Regalos, alegría y música llegaron los Reyes Magos a Villa de Cura

Los pequeños de Zamora disfrutaron en grande su fiesta de Reyes. Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Zamora

Con un gran parrandón navideño celebró el Ayuntamiento zamorano la llegada de los Reyes Magos, acto en el que se hizo entrega de juguetes a los niños y niñas de la jurisdicción que acudieron a esta importante celebración.

Esta jornada se llevó a cabo en los espacios de la Plaza Miranda de Villa de Cura, recipe donde cientos de niños se dieron cita junto a sus padres y representantes para recibir a los Reyes Magos, buy cialis que tras una larga caravana que recorrió buena parte de los sectores adyacentes al centro de Villa de Cura, llegaron para hacer el acto central de la tarde.

La actividad se hizo pública y fue convocada por el Ejecutivo municipal a fin de ofrecer a los más pequeños de la casa una tarde diferente caracterizada por la alegría. En la misma los niños y niñas disfrutaron de recreadores, inflables, payasos, dulces, la presentación de diferentes agrupaciones musicales y lo más esperado de la tarde, los regalos.

El alcalde Michael Reyes fue el encargado de hacer la entrega junto a la primera combatiente, Sorani Montes, cumpliendo su promesa del año pasado de rescatar la tradición de la tarde de Reyes Magos que ya no se realizaba en la entidad.

Prensa Alcaldía de Zamora

Comentarios