Con total normalidad alumnos retornaron a clases en Zamora

Foto: Alcaldía de Zamora Foto: Alcaldía de Zamora

Al concluir el periodo vacacional decembrino alumnos, maestros, personal obrero y administrativo de las 165 escuelas públicas y privadas, del municipio Zamora regresaron a clases este lunes 9 de enero para continuar con el calendario escolar 2016-2017.

La información la dio a conocer el coordinador de educación del municipio, Francisco Díaz, quien aseguró que la asistencia rondó el 80%, con un balance de 3 instituciones que reportaron hurtos dentro de sus instalaciones.

Así mismo dijo que las madres procesadoras conjuntamente con la Corporación de servicios Zamora (Corpaza) se encuentran realizando jornadas de limpieza de comedores y desmalezamiento de las instituciones. Esto con la finalidad de garantizar una educación apta para los niños, niñas y adolescente de la jurisdicción.

“Por lineamientos del Alcalde Socialista Michael Reyes, se ha desplegado una jornada especial de atención a las instituciones para garantizar un reinicio de clases en paz y con las infraestructuras en optimas condiciones”, acotó.

Para finalizar Díaz exhortó a la comunidad escolar para que en este año que inicia continúe trabajando con el compromiso característico, a fin de avanzar en la meta de mejorar la calidad de la educación y cumplir con los compromisos de clases que marca el calendario educativo 2016-2017.

Vía: Nota de prensa

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)