Concejal de Mariño denunció presuntos hechos de corrupción

El concejal de Mariño, Emer Álvarez, aseguró que insistirá en las denuncias hasta que se ejecuten sanciones. Foto: Freddy Pereira

El concejal del municipio Mariño, check Emer Álvarez, click informó que acudió este miércoles a la Contraloría General de la República para denunciar y exponer los casos de corrupción que aseguró, ha cometido el alcalde del municipio Mariño Alberto Mora.

El edil explicó que las denuncias están basadas principalmente en obras inconclusas, ratificadas por los propios vecinos y cuya investigación ha sido adelantada, para determinar que sí fueron entregados los recursos para la ejecución de obras de interés social.

Álvarez, quien preside la comisión de contraloría de la Cámara Municipal, detalló que acudió a la oficina de estados y municipios de la Contraloría para formular la denuncia, y fue atendido por Manuel Galindez Ballesteros, quien está a cargo de esa instancia.

Agregó que desde hace un mes prendieron las alarmas sobre la presunta corrupción en Mariño, y las violaciones flagrantes a la Ley del Poder Público Municipal al no presentar ante el legislativo local el informe anual de gestión, ni el plan de obras municipal.

Comentarios