19 de December del 2018

Conformado Frente Amplio de Mujeres en Aragua

Foto: Prensa PJ

Carolina de Miranda, diputada a la Asamblea Nacional, acompañada de representantes de varios partidos políticos y asociaciones civiles, conformaron el Frente Amplio de Mujeres en Aragua.

La parlamentaria aseveró que después de realizar varias reuniones con las diferentes asociaciones civiles del estado, con el objetivo de acompañar las luchas y protestas de las comunidades, se organizaron para impulsar el Frente Amplio de Mujeres en la entidad, debido a que las féminas llevan la mayor carga en el hogar.

Carolina de Miranda, explicó que en los próximos días se estarán informando sobre la agenda para mantenerse al lado del pueblo, así como también cuando se llevará a cabo el acto central de este Frente.

Cifras alarmantes

Por otra parte, la vocera del Frente Amplio de Mujeres, Mariela Magallanes indicó que “ante el incremento de las cifras de los niños desnutridos, las madres que no pueden cubrir los gastos de los útiles escolares, los uniformes”, los partidos políticos tienen planes para dar respuesta y ayudar a los más necesitados por separado.

Sin embargo las diputadas coincidieron que la meta del frente es unirse en una sola acción junto a la ciudadanía para luchar por mejorar la calidad de vida y el cambio de gobierno.

Comentarios