15 de October del 2018

“Consolidándose el Gobierno de Calle en Zamora”

El alcalde de Zamora, Michael Reyes. // Foto: Alejandro Arias

“La nueva política que ha venido implementando el Presidente Nicolás Maduro, pills como es el Gobierno de Calle, stomach ha significado una estrategia socialista para estar más cerca del pueblo, help estar en contacto directo con nuestra gente, atendiendo sus necesidades y dándole respuestas inmediatas”.

Así lo manifestó el alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, quien agregó que en la entidad se ha venido cumpliendo este plan nacional; como lo es el Gobierno de Calle, donde se ha logrado avanzar en diversas obras. “La estrategia de audiencia ya se eliminó en Zamora, gobernamos desde las comunidades, casa por casa recibiendo propuestas, necesidades y sobre todo construyendo juntos nuestro municipio”.

Mencionó que de las obras que han venido realizando desde el inicio del Gobierno de Calle ha sido el asfaltado en Tocorón, Magdaleno y Los Tanques, además de la recuperación del Cementerio de San Francisco de Asís, reparación integral del estadio municipal Ramón María Acosta. Igualmente, se iniciarán trabajos en el Ambulatorio de Los Valles de Tucutunemo y las diversas calles de esa parroquia.

“Hemos venido recorriendo comunidad por comunidad de Zamora, sectores más lejanos, vulnerables, desasistidos, pero actualmente estamos haciendo justicia, atendiendo sus necesidades”. Destacó el acompañamiento de las Ubch, consejos comunales y miembros del Psuv para seguir construyendo la entidad potencia.

Comentarios