11 de December del 2018

Continúa atención de salud en centros comerciales de Aragua

Foto: Prensa Corposalud

Como parte de la política de protección al pueblo que brinda el Gobierno Bolivariano, en Aragua se sigue brindando atención de salud en los principales centros comerciales de la entidad.

El secretario de salud, Juan Dávila inforó que en las jornadas integrales de salud en los centros comerciales se están reimpulsando los programas de salud para promover la prevención de enfermedades.

Dávila destacó, que este Sábado, se brindaron más de 7 mil atenciones en los diferentes puestos de salud.

“Estamos para garantizar calidad de vida y protección a todas las familias aragüeñas”, manifestó‎

Es importante señalar, que se decidió extender esta política de atención por la gran receptividad del pueblo aragüeño, que ha acudido significativamente a las jornadas donde han sido atendidos niños, embarazadas, adultos mayores y comunidad en general.

El equipo médico asistencial adscrito a Corposalud y a la misión Barrio Adentro son los encargados de prestar servicios en despistaje de diabetes e hipertensión, prueba de antígeno prostático, vacunación para niños y adultos, la prueba de sintomático respiratorio, entrega de preservativos, sesiones educativas, entre otros.

Los puestos de salud están activos los días lunes, miércoles y sábado en el horario de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los centros comerciales: Las Américas, Galería Plazas, Parque Aragua, Estación Central, Hiper Jumbo y Parque Los Aviadores.

Vía: Nota de prensa

Comentarios