19 de April del 2019

Continúa distribución de cilindros de gas en Lamas

Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

En el marco del abastecimiento seguro de Gas Licuado de Petróleo (GLP), la alcaldía del municipio José Ángel Lamas en coordinación con Pdvsa Gas Comunal realizó un operativo de llenado de cilindros en la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua.

La información la dio a conocer Judith Godoy, secretaria del poder popular y comunas del ayuntamiento local, quien explicó que la acción se ejecuta gracias a los esfuerzos del gobierno municipal en coordinación con la estatal gasífera para combatir la especulación y el bachaqueo de las bombonas de gas.

“Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres y de nuestro alcalde Erick Ramírez, a través del Coronel Jovito Díaz de Pdvsa Gas, nuevamente estamos apoyando a nuestro pueblo, atendiendo la necesidad de los santacrucenses con el primer operativo del mes de marzo, en esta oportunidad estamos abasteciendo a familias de diversos sectores de la localidad que requieran del servicio”, indicó Godoy.

Asimismo, señaló que fueron beneficiadas 240 familias de la jurisdicción con la venta de los cilindros de 10 kilogramos a precio solidario.

Para finalizar, comentó que continuaran realizando este tipo de acciones e invito a los santacrucenses que requiera del servicio a que se dirijan a sus voceros de calle o a la oficina del poder popular y comunas ubicada en la planta baja de la alcaldía de Lamas para conocer el cronograma de distribución.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios