Corpoelec realizará mantenimiento este jueves en tres circuitos

Los trabajos serán en los circuitos de San Carlos, Jeantex y Puerto Maya. // Foto: Archivo Los trabajos serán en los circuitos de San Carlos, Jeantex y Puerto Maya. // Foto: Archivo

A través de su cuenta en Twitter, la compañía eléctrica Corpoelec informó que este jueves 12 estará realizando labores de mantenimiento en tres de sus circuitos en materia de prevención. Los trabajos serán en los circuitos de San Carlos, Jeantex y Puerto Maya.

En cuanto al circuito San Carlos (municipio Girardot), que comprende los sectores San Carlos, Los Cocos, Río Blanco II, edificio El Trébol, empresa Plavica, Peaje de Palo Negro, barrio San Luis y Pastas Sindoni, el trabajo se realizará de 7:00 am a 10:00 am.

De 8:00 am a 12:00 m se llevarán a cabo las labores en el circuito Jeantex (municipio Lamas), que concentra el sector Andrés Eloy Blanco, Surupuey y la urbanización La Morenera.

Más tarde, de 9:00 am a 1:00 pm continuarán con la suspensión del servicio en los sectores La Entrada, Monte Oscuro, San Luis, Los Anaucos y Los Pajuices, a consecuencia del mantenimiento en el circuito Puerto Maya (municipio Tovar).

“Estos trabajos preventivos se enmarcan en los planes que se adelantan en pro del servicio eléctrico”, reposa parte del comunicado enviado por medio del tuit.

Comentarios
Reinaldo Otaiza
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)