22 de September del 2018

Culminó Congreso de Trabajadores de la Educación en el Psuv

Foto: Leonardo Torrealba

Este viernes se llevó a cabo el cierre del III Congreso de Educadores del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la sede de la organización política, en el que los representantes del Frente de Educadores de los 18 municipios del estado entregaron sus aportes y avances en la materia.

Juana Herrera, integrante del Frente de Educadores, informó que desde cada encuentro se desprendieron aportes y avances que serán entregados en un documento a la Asamblea Nacional Constituyente, para desarrollarlos junto a las líneas emanadas desde el Congreso del Psuv.

“Los trabajadores de la educación se hicieron presentes para dar muestra de que creen en el país y que hay muchos profesionales que tienen la convicción de estar trabajando en su país a pesar de las represalias de extranjeros en contra de nuestro pueblo”, señaló Herrera.

Destacó que se está trabajando para fortalecer la comunalización, “este año el Congreso estuvo articulado con las temáticas de la actualidad política del país, de este encuentro se realizará un documento con los aportes y avances de los encuentros que se generaron desde el Frente en todos los municipios del estado Aragua”, finalizó diciendo la diputada al Cleba.

Comentarios