19 de August del 2018

Decomisan material de aseo personal acaparado en galpón en Lamas

Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

Un duro golpe a las mafias acaparadoras se asestó este domingo en el municipio Bolivariano Chavista de José Ángel Lamas, en Aragua, al decomisar una importante cantidad de papel higiénico y toallas femeninas que se encontraban almacenados de manera irregular en la Zona Industrial de Santa Cruz de Aragua.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez quien informó que gracias al trabajo de inteligencia se logró detectar este galpón que retenía los productos

“Desde el Municipio Bolivariano Chavista de José Ángel Lamas le hemos dado un duro golpe a la corrupción con la intervención de un galpón en el cual se encontraron más de 600 mil rollos de papel higiénico y más diez millones de toallas protectoras y sanitarias,  que fueron elaborados en el año 2017 y no habían salido a la venta para el pueblo venezolano”, explicó Ramírez.

Los productos de higiene personal fueron incautados en la avenida número 1 de la Zona Industrial de Santa Cruz de Aragua en una labor conjunta de la Alcaldía, Policía del Estado Aragua y Protección Civil

“Como lo han indicado el presidente Nicolás Maduro Moros y el Vicepresidente Tareck El Aissami estamos atacando la corrupción y enfrentando al monstruo de la guerra económica impuesto por la oposición, por eso hemos ordenado el cierre inmediato de este lugar porque además aquí  hay evidencia del acaparamiento orquestado por la derecha para generar  caos y angustia en la población venezolana”,  señaló el alcalde.

La máxima autoridad del municipio indicó que el espacio comprende un área de almacenaje rudimentario y una zona que presuntamente sería utilizada como oficinas clandestinas. En este sentido,  el burgomaestre exigió a los responsables de este fraude ponerse a derecho y rendir cuentas a la nación, ya que a su juicio esta acción atenta contra los intereses de la ciudadanía.

“Estos productos  fueron elaborados  en los meses 11 y 12 de 2017, y estamos en el mes de junio y no están en el mercado, por eso queremos que se explique al pueblo de Venezuela qué pasó con esta mercancía que no salió a la calle”, aseveró.

Al momento del allanamiento no se encontraron personas en el lugar. Finalmente se informó que ya el Ministerio Público se encargó de las investigaciones para dar con los responsables de está acción delictiva .

 Vía: Nota de prensa

 

Comentarios