20 de September del 2018

Deliciosas recetas a la Black & Decker

Un show de cocina organizó la tienda Black & Decker // Fotos: Sergio Olivo

El reconocido chef venezolano Guaicaipuro Lameda, mejor conocido como @Guaicook estuvo al frente de un entretenido Show de cocina, organizado por la franquicia de la reconocida marca Black & Decker, que tiene una tienda abierta al público en uno de los centros comerciales más concurridos de Maracay.

El conocido chef @Guaicook le puso sabor al show

Frente a la conocida tienda, @Guaicook empleó sus vastos conocimientos culinarios empleando la instrumentaria de Black & Decker, una de las marcas de artefactos electrodomésticos más conocidas, no solo en Venezuela, donde aún tienen gran presencia, sino también a nivel mundial.

Las manos prodigiosas de este chef emplearon una grill, una olla arrocera, un sartén eléctrico y una plancha para preparar deliciosas recetas, entre ellas un rico arroz a la marinera, un jugoso pollo relleno, acompañado con un puré de papas y una milhojas de vegetales.

“Como usuario me apoyaría, sin dudarlo, en la marca Black & Decker, no sólo por su calidad, sino también por los dos años de garantía que ofrecen en sus productos y si no se consigue el repuesto, ellos te reemplazan la pieza y puedes recibir un artefacto completamente nuevo”.

La tienda está ubicada en el ala Lago de uno de los reconocidos centros comerciales de la ciudad, ubicado en la avenida Los Aviadores. Al llegar, será atendido gustosamente por su equipo de impulsadores de venta, quienes les ofrecerán los más mínimos detalles sobre el producto que desee adquirir.

Más sobre @Guaicook

Guaicaipuro es un reconocido chef de Venezuela que tiene presencia en los medios de comunicación y las redes sociales. Tiene una experiencia de casi once años en el entorno. Desde hace seis años tiene una productora de eventos, hace cinco años estuvo detrás de las cámaras de La Tele y desde hace dos años y medio es el chef del magazine matutino Vitrina, que transmite el canal de la bolita roja, de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana.

Comentarios