15 de November del 2018

Descontarán 10% en impuestos municipales de Roscio

El operativo se mantiene en los espacios de la Alcaldía Roscio Nieves. // Fotos: Jorge González

El director de Gestión y Administración Tributaria de la Alcaldía del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, order Jean Carlos Mora, informó que aquellos contribuyentes que cancelen todo el año 2015 recibirán un descuento del 10%.

“Esto se ejecuta con el fin de incentivar a los contribuyentes a cancelar completamente el año 2015, efectuando el descuento en el pago de la propiedad inmobiliaria”, explicó.

Mora resaltó que hasta el 31 de enero estarán activados con un operativo en la sede de la Alcaldía, por lo que invitó a todas las personas a que cumplan este deber que sirve para promover mejoras en el municipio. “Con estos ingresos podemos efectuar obras, mejorar las condiciones de nuestro municipio y trabajar por el desarrollo de esta población”, dijo.

Nelys Scott expresó que le parece efectivo el operativo que se está ejecutando en este momento

Nelys Scott expresó que le parece efectivo el operativo que se está ejecutando en este momento

Por su parte, Nelys Scott manifestó que “me parece muy bien y efectivo el operativo que se está ejecutando en este momento, ya que es un proceso bastante ligero y rápido y las tasas son bastante accesibles”.

De igual manera, Oscar Pérez indicó que “es un proceso bastante rápido, el llamado es a las personas para que cumplan con este deber que es lo correcto de todo venezolano, con el ideal que eso se revierta en una mejor prestación para la comunidad”.

Es importante señalar que para este operativo, los funcionarios de la Alcaldía activaron un mejor sistema a fin de que los usuarios no estén tanto tiempo en cola y puedan agilizar rápidamente los procedimientos.

Comentarios