20 de November del 2018

Desde Aragua la concertación pone en marcha el plan piloto Pacs

Luis Bandres y Freddy Arenas, exalcalde de Bolívar, indicaron que el arranque del plan será desde la comunidad 11 de Abril || Foto: Leonardo Torrealba

Aragua  fue el estado seleccionado por el movimiento concertación para poner en marcha el plan piloto nacional “Programa de Acción para la Concertación Social (Pacs) mismo que iniciará hoy desde el sector 11 de Abril de Maracay, ubicado en la avenida Bolívar, específicamente la altura del antiguo Club de Suboficiales.

La actividad tendrá lugar a las 2:00 de la tarde y de acuerdo a lo expresado por Freddy Arena, exalcalde de Bolívar, y Luis Bandres, miembros de la concertación en Aragua, contará con la presencia del excandidato presidencial Henri Falcón.

Explicaron que el objetivo del Pacs es tomar las calles con el fin de acompañar a la gente mientras enfrentan la actual crisis que vive en país a través de la exploración de sus necesidades desarrolladas en 5 áreas de atención como son salud, alimentación, servicios, ambiente y deporte.

Importante destacar que este  Plan Nacional contempla un total de 64 jornadas realizadas en 2 estados por semana y cuentan con el apoyo de las fundaciones Manos de Esperanzas y Social de Venezuela.

Comentarios