Detuvieron a Rolmán Rojas cuando salía de una reunión de la MUD

Se desconocen los cargos que le imputan al coordinador regional de Voluntad Popular. Foto: Archivo

 

La tarde del viernes, mientras salía de una reunión que sostenía la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la sede de Ceproaragua, ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay, fue detenido Rolmán Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Aragua.

Aunque la dirigencia de la tolda naranja no ha hecho pronunciamiento al respecto, se pudo conocer, de manera extraoficial, que Rojas fue detenido junto a Luis Duque y al asistente de éste, y fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía de Aragua, ubicada en la urbanización Andrés Bello, organismo que habría participado en el proceso y donde hasta la tarde de este sábado permanecían detenidos.

Se desconocen los cargos que se le imputan al dirigente político, sin embargo se precisó que una vez se realizó el procedimiento los abogados del dirigente acudieron a la menciona sede al igual que sus familiares a quienes les han permitido visitarlos.

Se espera que en las próximas horas la dirigencia nacional de la VP ofrezca mayores detalles respecto a la detención de Rojas, así como también de los delitos por los cuales está siendo acusado.

Comentarios