Dirigentes de VP y PV se suman a Primero Justicia

Foto: Limber Torres

A escasos días de celebrarse la validación del Movimiento Primero Justicia, en el estado Aragua la organización anunció, a través de su coordinador regional, Richard Mardo, la incorporación de dirigentes que se encontraban trabajando con Voluntad Popular y Proyecto Venezuela en los municipios Sucre y Francisco Linares Alcántara.

Entre los líderes que ahora vestirán la camisa amarilla y profesarán la doctrina aurinegra se encuentran Luis Rafael Salas, quien dirigió las riendas de Proyecto Venezuela, de esa misma organización fue incorporado Alirio Díaz, quien fungía como coordinador en FLA.

Entre los nuevos dirigentes que desde ya se comprometieron a sumar voluntades para relegitimar la tolda amarilla y negra resalta José Luis Salas, luchador social del municipio Sucre quien se mantenía independiente, secundado por William Pérez y Luis Lugo, este último militó en Voluntad Popular.

“Agradecemos a estos dirigentes sociales que se incorporan, este un partido que siempre ha trabajado de puertas abiertas, para seguir construyendo esa fuerza importante en Aragua, estamos contentos de que gente con experiencia viene a aportar su grano de arena para mantenernos como fuerza política al servicio de los más necesitados”.

Después de anunciar la ampliación de la dirigencia en Aragua, el coordinador regional de Primero Justicia, Richard Mardo, aseguró que este sábado 18 y domingo 19, la maquinaria del partido estará en los 18 municipios de la región, para relegitimarse en el primer día de jornada, mientras que el segundo será para “darle una ñapa al Gobierno y al CNE”, puntualizó.

Comentarios