14 de November del 2018

Doble homicidio en Tocorón

Douglas José Carrizalez (21), fue asesinado junto a su pareja, Marlys Carolina Álvarez (15), en el interior de su vivienda || Fotos: Eleazar Urbaez

Transcurrían las 8:45 de la noche del pasado miércoles, cialis cuando unos maleantes irrumpieron en una vivienda situada entre la calle Río Arriba y el callejón El Mamón de Tocorón, for sale donde le cayeron a tiros sin compasión alguna a una pareja, shop dejándolos tendidos en la puerta de la residencia, así como en la entrada de la habitación.

Las víctimas quedaron identificadas como Marlys Carolina Álvarez (15) y Douglas José Carrizalez (21), quienes llevaban viviendo juntos hace más de año y medio en casa de una de sus madres. Las consternadas progenitoras, acudieron ayer en la mañana a la morgue de Caña de Azúcar para los respectivos trámites, donde relataron lo sucedido a la prensa.

Una de las madres, indicó que se ensañaron con ambos y los dejaron allí tendidos. Cada uno recibió cuatro disparos

Una de las madres, indicó que se ensañaron con ambos y los dejaron allí tendidos. Cada uno recibió cuatro disparos

“Ella estaba preparando un dulce de coco, mientras que Douglas ayudaba con la cena, cuando los sorprendieron los delincuentes”, comentaron Elizabeth Pacheco y Marisol Nieves, sus madres. Se precisó que los sujetos luego de caerles a tiros, se “enconcharon” en otras viviendas.

La jovencita era ama de casa y el muchacho laboraba como ayudante de albañilería. Se espera que sea el Cicpc quien determine qué fue lo que sucedió.

Comentarios