19 de November del 2018

Eduardo Puerta es el nuevo presidente del Consejo Legislativo de Guárico

El diputado Eduardo Puerta asumió la presidencia del Parlamento por segunda vez. Foto: AVN

Con el voto unánime, pharmacy Eduardo Puerta fue electo este miércoles presidente del Consejo Legislativo del estado Guárico para el período 2015.

A Puerta lo acompañarán en sus funciones la legisladora Migdalia Hurtado, como vicepresidenta y en la Secretaría, Omar Carrillo, quien fue ratificado.

Tras la juramentación, Puerta aseguró que continuarán desarrollando acciones concretas en procura del desarrollo integral del estado.

“Este año será de retos porque nuevamente la Revolución Bolivariana se la jugará pero con las bases, con el pueblo y muy especialmente con los históricamente excluidos”, resaltó.

Comentó que se seguirá avanzando en el fortalecimiento del andamiaje jurídico del estado y añadió que priorizarán la discusión de leyes como la de los Espacios Limítrofes del estado Guárico, la de Cuencas Hidrográficas y la reforma a la Ley de Minas.

Eduardo Puerta es médico y abogado, y ha ocupado importantes cargos de dirección estudiantil y dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Guárico.

Vía: AVN

Comentarios