Ejecutivo regional invertirá Bs. 27 mil millones en vialidad

Foto: Gobernación de Aragua

El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que el Presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos necesarios para comenzar, en los próximos días, los trabajos de rehabilitación de varias de las arterias viales de la entidad aragüeña, medida que busca mejorar y potenciar el desarrollo de la Aragua Potencia y Productiva.

El anuncio fue dado a conocer por el gobernador bolivariano durante una mesa de trabajo que se llevó a cabo en su despacho, junto a representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Fontur, Vías de Aragua, Policía Nacional Bolivariana y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.

Las obras, cuyo presupuesto supera los 27 mil millones de bolívares, se iniciarán en los próximos días y constarán de la limpieza general, desmalezamiento y señalización de la Carretera Nacional Maracay-Choroní y la que comunica a los municipios Tovar y Ribas.

Asimismo, será llevada a cabo la rehabilitación integral y el mantenimiento de la vía desde La Encrucijada de Turmero hasta los límites del estado Guárico. “Esto sólo es posible en revolución, además, estas obras estarán bajo la tutela del Ministerio de Transporte, con la supervisión constante del Gobierno Bolivariano de Aragua a través de sus instituciones”, acotó el Gobernador.

Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios