25 de March del 2019

“El Gobierno está buscando la fecha que le favorezca más”

José Ramón Arias, diputado al Clea por Primero Justicia. // Foto: Freddy Pereira

Para el diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua por el partido Primero Justicia, discount José Ramón Arias, canada buy el Gobierno intenta buscar la fecha que le favorezca más para obtener la victoria en las elecciones parlamentarias, viagra lo cual desestima pueda lograr.

Con relación a una posible realización del evento electoral entre finales de noviembre y principios de diciembre, Arias refutó que aún no exista una fecha oficial y definitiva, aduciendo que ha debido divulgarse el cronograma electoral desde finales del pasado 2014 o, cuando mucho, principios de 2015.

“Con la corrupción no hay fecha que favorezca, los partidos políticos que hacemos vida en Aragua defenderemos la democracia y, sea cual sea la fecha, estaremos preparados para ir al voto y ganar en las elecciones parlamentarias, pues el pueblo tiene suficiente luz y energía para hacerle un alto a este Gobierno por la vía electoral”, sentenció.

Sobre el proceso de las elecciones internas que llevó a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el pasado 19 de abril, Arias indicó que a través de las primarias la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha electo a sus candidatos a la Alcaldía, Gobernación y Presidencia, cuestión que desestimó de la tanda oficialista “que los ha nombrado a dedo”.

“Las primarias del Gobierno realmente no existen, ellos van a fijar a los postulados y el pueblo militante tendrá que votar por ellos, porque les van a mandar a que voten por ellos, de igual forma, el candidato del Gobierno deberá cobrar el 70% de rechazo que tiene Maduro”, recalcó.

Comentarios