17 de November del 2018

En Girardot se logran importantes acuerdos con transportistas

El alcalde Pedro Bastidas sostuvo reunión con transportistas. || Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

Con el objetivo de evaluar alternativas viables que beneficien tanto a transportistas como a los usuarios, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, sostuvo reuniones con representantes del sector transporte de Maracay y Choroní.

El mandatario local resaltó que “integrantes del equipo central de gobierno, la Comisión de Transporte del Concejo Municipal sostuvo una asamblea con conductores y habitantes de nuestras hermosa costa turística del municipio, en la que se realizaron planteamientos para mejorar el servicio del transporte en la zona”, informó.

Entre los acuerdos de la asamblea se aprobó el permiso a cinco unidades para transitar por la ruta Maracay-Choroní y viceversa. Asimismo, el costo del pasaje está ajustado a las tarifas establecidas por el Gobierno Nacional.

Por último, Bastidas añadió que “para la ciudad, tuvimos una importante mesa de trabajo con el director del Intt Aragua, Pedro Bohórquez y representantes de diversas líneas de transporte de la jurisdicción, a fin de mejorar la calidad del servicio. Seguiremos evaluando alternativas para buscarle una solución al tema del transporte”, culminó. Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios