21 de March del 2019

En Lamas está garantizado el suministro de agua potable a las comunidades

Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

Tras el apagón que afectó el suministro eléctrico en todo el territorio nacional, la alcaldía del municipio José Ángel Lamas activó un plan para devolver la operatividad a los reservorios de agua en la jurisdicción.

“Nuestro municipio se surte de pozos de agua profunda y no dependemos del acueducto regional del centro por ello garantizamos el suministro de agua a todos los santacrucenses, ya hemos activado el 75% de los pozos, solo queda un 25% que presentan algunas averías”, expresó Erick Ramírez, alcalde del municipio José Ángel Lamas.

Asimismo, el burgomaestre indicó que desde la municipalidad fue activado un plan de contingencia para abastecer a los sectores que presentan inconvenientes con el suministro del vital líquido.

Por otro lado, la máxima autoridad municipal detalló que cuadrillas de trabajadores del ayuntamiento local ejecutan labores de limpieza y desmalezado en coordinación con el equipo de mantenimiento de Corpoelec para garantizar la operatividad del patio de seccionadores de la subestación Aragua.

Para finalizar, aseguró que continuaran avanzando en la construcción de la Venezuela potencia atendiendo a los sectores más vulnerable en materia de servicios públicos.

Vía: Nota de prensa

Comentarios