15 de November del 2018

En tinieblas vecinos de El Béisbol

Bote de aguas negras abundan en El Béisbol. Foto: Alfredo Paradas.

En Total oscuridad viven familias de la calle Andrés Bello del Municipio Santos Michelena, mind tras el colapso del alumbrado público y falta de interés por parte de los organismos encargados de solventar. A la par de tener que brincar cada vez que salen de sus casas, para evitar caer en los pozos de aguas nauseabundas formados por la ruptura de la tubería.

Para Celia Osorio, el problema del alumbrado público es graves, asegura que es una verdadera tiniebla, acompañado del mal olor que caracteriza a la zona, producto de la acumulación de los desechos líquidos, problema que tiene aproximadamente seis meses y que sólo ha recibido “paños de agua caliente”.

El constante bote de aguas negras, dañó el asfalto y la calle parece más bien un campo de batalla, pero sabemos que no es posible repararla sino arreglan de forma definitiva la tubería de aguas negras, aunque no somos expertos pensamos que los más apropiado sería cambiarla y así evitar la proliferación de algunas enfermedades producto de la contaminación que esa situación genera, puntualizó Osorio.

Comentarios