22 de September del 2018

Entregaron 40 kits estructurales a familias de Lamas

Reinaldo Otaiza

rotaiza@elaragueno.com.ve

 

Cuarenta kits estructurales entregaron autoridades de la Alcaldía del municipio Lamas a un grupo de familias de diversos sectores, advice en el marco del compromiso adquirido con el Programa de Sustitución de Viviendas (Suvi), order que promueve el Gobierno revolucionario a nivel nacional. La acción gubernamental también incluye el vaciado de losas en las comunidades.

“Continuamos acelerando la construcción de viviendas en el municipio, culminando las que quedaron inconclusas de la administración anterior, fue un compromiso que sellamos con el pueblo y aquí estamos cumpliéndoles. Por ello, con la entrega de estos kits vamos entonces a seguir avanzando en lo que es la segunda etapa del Plan de Viviendas Suvi-Alcaldía”, dijo el mandatario local, Érick Ramírez, aseverando que la entrega de kits se seguirá efectuando a fin de consumar las promesas adquiridas con las familias santacrucenses con el Programa Suvi.

A mismo modo, contó que las familias beneficiadas pertenecen a los sectores de Los Manguitos, Andrés Eloy Blanco, 5 de Julio, Turagua I y II, Estadio y Centro I. Ante esto, Ramírez aprovechó la oportunidad de subrayar que además de la entrega de kits estructurales, vale la pena mencionar el vaciado de losas para la construcción de viviendas en diferentes sectores de la jurisdicción.

A su vez, el burgomaestre destacó que durante la entrega muchos de los beneficiados mostraron su agradecimiento por la entrega encabezada por el gobierno local para completar el proceso de la construcción de viviendas y disminuir la demanda habitacional en la jurisdicción.

“Estamos cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, las leyes venezolanas y siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, de dar respuestas a los santacrucenses para lograr la mayor suma de felicidad posible”, resaltó Ramírez.

De igual forma, habitantes como Lennys Gorrín fijaron posición ante la ayuda brindada por el gobierno local. “Estoy feliz con este beneficio y agradezco al alcalde su apoyo y lucha para que en poco tiempo nosotros podamos ver nuestras viviendas listas”.

Comentarios