Es “absurda” la solicitud de nulidad de la directiva de la AN

Guillermo Luces, diputado a la AN por Voluntad Popular. Foto: Pedro Lara

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Guillermo Luces, calificó de absurda la solicitud hecha por el diputado Héctor Rodríguez ante el Tribunal Supremo de Justicia de anular la nueva directiva del Parlamento liderada por Julio Borges.

Luces recordó que actualmente el parlamento es la instancia que goza de legitimidad absoluta, y esa legitimidad ha sido probada junto al pueblo pues se propusieron más de 60 leyes y se aprobaron 15, cuyo objetivo fue coartado lamentablemente por el TSJ con una serie de sentencias fuera del orden legal.

“El pueblo está claro sobre la rotunda legitimidad de la Asamblea Nacional, y el hecho que los diputados del Psuv estén solicitando anular su directiva significa una barbarie más del gobierno de Nicolás Maduro, y sus legisladores acostumbrados a manejarse bajo decisiones políticas. Ellos siguen hundiendo su credibilidad y dejando a la vista ante el mundo sus abusos”, expresó.

Asimismo, recordó la importancia de respetar instancias electas a través del voto popular. Por lo que aseguró que la Asamblea Nacional se mantendrá haciendo el trabajo democrático planteado el 6 de diciembre de 2016 para ayudar al país a salir de la crisis.

Comentarios