Escuelas se reprograman debido a las elecciones municipales

Foto: Leonardo Torrealba

A propósito de llevarse a cabo las elecciones municipales, el Ministerio de Educación suspendió las actividades escolares desde el 6 hasta el 11 de diciembre, por lo que las escuelas debieron reorganizar su programación.

William Murillo, director de la Escuela Francisco Guédez Colmenares, informó que ya hicieron la reprogramación de esos días, “los muchachos ya están al tanto de esta organización y sus evaluaciones no se verán afectadas”.

Aseguró que se organizaron para alargar el lapso y hacer las evaluaciones correspondientes al regreso de la semana libre por las elecciones municipales, que se realizarán el 10 de diciembre, resaltó Murillo.

Por su parte, Maribel Sánchez, encargada del departamento de Control de Estudios de la Escuela Dolores de Mendoza, explicó que “según el cronograma ya estamos organizados, las actividades fueron programadas tomando en cuenta esa semana”.

Cabe destacar, que las actividades que se reprogramaron son navideñas y de recreación, por lo que los docentes afirmaron que estos días en que deben suspenderse las clases por los comicios municipales, no afectarán en gran manera las clases.

Ysa Rodríguez Frisicchio

Comentarios