18 de November del 2018

Estética Total Toke’s celebró su noveno aniversario

Maquilladores trabajaron en la creación de diferentes estilos. || Fotos: Alejandro Arias

Con una fastuosa pasarela, viagra buy ubicada en los alrededores del local, malady la tienda Estética Total Toke’s, ubicada en el Centro Comercial Las Américas, el mejor de la ciudad, celebró su noveno aniversario realizando un desfile en el que mostró el talento que existe en el equipo de trabajo del establecimiento.

La gala fue animada por el actor venezolano Gerónimo Gil y en ella se presentaron las fantasías recreadas por los maquilladores Williams Pereira, Keren Torres, Yorman León, Raúl García y Boris Córdova, quienes forman parte del equipo de talentos de Toke’s.

También participaron en el evento varias tiendas del centro comercial, tal es el caso de Cool y Gossip Girl que prestaron sus diseños para que fueran exhibidos por las modelos.

En la primera parte del evento los maquilladores se lucieron con la creación de diferentes fantasías inspiradas en personajes de películas. La pasarela se llenó con la presencia de la Geisha Alexandra Araujo y finalmente el personaje más impactante de la velada fue Maléfica, caracterizado en Cristina Ovalles, directora de la Agencia Cris Model.

Seguidamente se presentó una pasarela de tendencia casual; fueron exhibidos peinados y maquillajes para galas de noche, así como una sección especial para peinados y maquillajes especialmente para novias.

Al finalizar las exhibiciones todas las modelos reaparecieron en pasarela y la celebración culminó con ameno brindis entre clientes, amigos e invitados especiales.

Los socios del local Yoster Sánchez, Ángel Peña y Yasminia Sánchez destacaron que la actividad también sirvió de base para que el establecimiento recibiera algunos reconocimientos por parte de clientes y distribuidores de producto, conocedores del ramo.

La tienda se hizo acreedora del Salón Privilege, premio que otorga la firma L’oréal a través de la marca Kerastase.

Cristina Ovalles, directora de Cris Model impactó con su maquillaje de Maléfica

Cristina Ovalles, directora de Cris Model impactó con su maquillaje de Maléfica

Comentarios