25 de September del 2018

Evita riesgos con los jugutes de tus bebés

Cuando se trata de nuestros hijos las mamás los tenemos claro: ¡nada de riesgos! Y por supuesto, there con más razón si estamos hablando de juguetes. Los más pequeños de la casa deben tener juguetes seguros y adaptados a su edad para dar rienda suelta a su imaginación y que nosotras estemos tranquilas.

Es mejor regalar pocos juguetes, pero elegirlos con sumo cuidado, para evitar sorpresas desagradables. A menudo en las tiendas, supermercados y demás establecimientos, se esconden tras las ofertas productos poco fiables o, en algunos casos, falsificaciones que representan un peligro para la salud de los niños.

De hecho, la normativa europea establece requisitos precisos y severos para los juguetes, por lo que sólo se precisa poner algo de atención y una buena dosis de sentido común para proteger a tus hijos y poder dormir tranquila. Entre las reglas de oro siempre está la de no dejarse seducir por un precio muy bajo – sobre todo en relación al producto – que puede ser una llamada a la precaución. Los materiales, las marcas y los puntos de venta son aspectos importantes para una compra responsable.

Vía: Agencias

Comentarios