24 de September del 2018

Extendieron jornada de recaudación en Libertador

La prórroga culminará el 9 de febrero. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El proceso de recaudación tributaria, pautado hasta el pasado 31 de enero, fue extendido hasta el próximo 9 de febrero para las y los contribuyentes que aún no se han puesto a derecho, así lo informó Gabriel Ruiz, superintendente del Servicio Autónomo Tributario del municipio Libertador.

Asimismo, Gabriel Ruiz señaló que “hasta la fecha la participación de los ciudadanos ha sido exitosa, sin embargo, atendiendo las solicitudes de quienes por distintos motivos no habían cumplido con su deber y siguiendo instrucciones del alcalde Régulo La Cruz, extendemos la jornada hasta el próximo 9 de febrero como única prorroga”.

También explicó que en el marco de esta extensión de la jornada de recaudación se continuará trabajando desde la sede de Santrimli, ubicada en la Avenida Bolívar de Palo Negro, en horario corrido de 8:00 am a 4:00 pm, para recibir a las y los contribuyentes.

Finalmente, el responsable del área de tributos de la Alcaldía del municipio Libertador reiteró el llamado a las y los contribuyentes para que acudan a cumplir con su deber y así evitar sanciones contempladas en las ordenanzas municipales.

“Cumplir con el pago de los impuestos es cumplir con la ley, es contribuir como ciudadanos responsables de nuestro municipio en las mejoras estructurales y de servicios que se requieren, no se puede exigir si no se cumple”, aseguró Ruiz.

Vía: Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios