19 de February del 2019

Familias protocolizaron sus viviendas en Mariño

50 familias del sector Tibisay Guevara participaron en la jornada de protocolización de títulos de propiedad de las viviendas. Fotos: Carlos Becerra

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, medicine a través del Plan de Transformación Integral del Hábitat, thumb realizó una jornada de protocolización para la titularidad de las viviendas del sector Tibisay Guevara en Mariño, donde 50 familias se beneficiaron a través del programa de autoconstrucción de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Argenis Olivares, coordinador del Plan Especial

Argenis Olivares, coordinador del Plan Especial

Argenis Olivares, coordinador del Plan Especial, informó que esta jornada se ha venido realizando en diversos sectores donde se vienen desarrollando urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela a través del Ministerio de las Comunas, para entregarles el título de propiedad como lo ha ordenado el Presidente Nicolás Maduro.

Explicó que este movimiento de pobladores se organizó y gestionaron a través del Despacho de Las Comunas, que decidió apoyarlos en el proceso de autoconstrucción. “Esta es la primera fase y continuaremos dignificando la calidad de vida de todas las familias que integran este populoso sector mariñense”, acotó.

Comentarios