16 de February del 2019

Fanb garantizó la soberanía del pueblo llanero durante el 2014

Efectivos castrenses de la Región de Defensa Integral (Redi) Los Llanos. // Fotos: Jorge González

El Mayor General Luis Rodríguez Molina, troche en compañía de los comandantes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi-Los Llanos) y el secretario de Gobierno de Guárico, cialis Vicealmirante José Franco Núñez, pills indicó que durante el año 2014 se fortaleció la unión cívico-militar para derrotar, en conjunto, aquellas acciones que fueron lideradas por pequeños grupos que buscaron generar desestabilización y zozobra en la población.

M/G Luis Rodríguez Molina: “En el 2014 se dieron duros golpes al narcotráfico y al contrabando”

M/G Luis Rodríguez Molina: “En el 2014 se dieron duros golpes al narcotráfico y al contrabando”

El comandante de la Redi Los Llanos resaltó que en el 2014 se dieron duros golpes al narcotráfico y al contrabando, gracias al trabajo articulado de todos los componentes que hacen vida en los llanos venezolanos, para garantizar la soberanía nacional.

En cuanto al 2015, Rodríguez Molina manifestó que unos 6.400 efectivos castrenses, que conforman la Redi Los Llanos, continuarán impulsando la regionalización de la defensa de la Nación y ratificó el compromiso de la Fanb con el desarrollo del país y la tranquilidad de los venezolanos.

Por su parte, el Vicealmirante José Francisco Torrealba expresó que gracias al compromiso de los efectivos castrenses, durante el 2014 se garantizó el acceso a la alimentación del pueblo venezolano. asimismo, aseguró que el 2015 será un año de victorias para la Fanb, en el que se continuará derrotando la guerra económica y todo acto de violencia.

Comentarios