16 de October del 2018

Fanb seguirá garantizando la soberanía social del pueblo venezolano

En el marco del trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, physician regional, municipal, Poder Popular y la unión cívico-militar, el Vicealmirante José Francisco Torrealba, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Guárico), ofreció una rueda de prensa en la cual dio a conocer el balance general sobre los trabajos que se están realizando en la entidad llanera en cuanto a las medidas económicas, sociales y políticas.

Vicealmirante José Francisco Torrealba. // Foto: SiBCI-Guárico

Vicealmirante José Francisco Torrealba. // Foto: SiBCI-Guárico

En este sentido, Torrealba expresó que a lo largo del año 2014 se ejecutó un trabajo amplio y articulado con el pueblo y las fuerzas militares en conjunto, esto con el fin de garantizar la soberanía social del país, y demostrar cada vez más la corresponsabilidad que tienen las y los venezolanos de luchar por seguir manteniendo la independencia de la Patria.

Además, comentó que en la entidad guariqueña se está realizando un trabajo mancomunado, extenso, respaldado y dirigido por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, para el avance y crecimiento en materia económica, política y social, con estrategias que benefician a los ciudadanos y que garantizan el buen vivir del pueblo.

Lucha contra el contrabando

El Vicealmirante José Francisco Torrealba señaló que la Zodi, junto a la Superintendencia de Costos y Precios Justos, unieron fuerzas para luchar en contra del contrabando y la especulación en el estado, fiscalizando de esta manera 297 establecimientos en los últimos meses del año, y aplicando sanciones a un aproximado de 240 comercios.

De igual forma hizo mención de las fiscalizaciones que se realizaron en los terminales del estado Guárico, acompañando a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), haciendo pruebas toxicológicas a conductores del transporte público y privado que transitan por la entidad.

Finalmente, Torrealba acotó que para este año se sigue trabajando fuertemente con espíritu de lucha y unión para garantizar la defensa integral de la nación y contribuir cada vez más a la soberanía social del pueblo venezolano.

SiBCI-Guárico

Comentarios