24 de March del 2019

Fiesta deportiva reunió a graduandos de la LV Promoción del Instituto Educacional Aragua

Integrantes de la LV Promoción de Bachilleres del Instituto Educacional Aragua. Fotos: Freddy Pereira

Ciento treinta y tres futuros bachilleres, que conforman la LV Promoción del Instituto Educacional Aragua, protagonizaron una gran fiesta deportiva en las instalaciones de Zona Sport, encuentro que contó con la organización del comité prograduación, dirigido por Vilma Mármol de Simonelli, con el acompañamiento de María Elena Bohórquez y Sandra de Zampetti.

De acuerdo con lo señalado por Mármol de Simonelli, durante la celebración, padres y docentes se midieron en la disciplina de futbolito, los graduandos igualmente hicieron gala de sus destrezas con el balompié, apoderándose de los campos. Mientras las jovencitas drenaron toda la energía que las caracteriza en la súper clase de baile libre que encendió “El Negro Ángel”.

La recreación entre docentes, representantes y alumnos también encendió la acción durante la celebración, dinámica que contó con el patrocinio de Empresas Sindoni, a través de su producto Nucita que regaló a todos los presentes una explosión de doble sabor.

“Esta fiesta familiar promueve la integración social, cultural y deportiva de la Casa Grande de Maracay, como es conocida nuestra institución, que se mantiene de generación en generación. Los padres que hoy celebran con sus hijos lo hicieron en el pasado en su rol de graduandos. Durante décadas se han formado quienes ahora son músicos, docentes, abogados, médicos, en fin una larga lista de destacados profesionales de todas las áreas”, refirió María Elena Bohórquez.

Apostando a Venezuela

La fiesta familiar de la LV Promoción del Instituto Educacional Aragua demuestra que seguimos apostando a nuestro país, además queremos reconocer el esfuerzo que hacemos como familia y lograr que nuestros muchachos alcancen esta nueva meta académica, también para que ellos se incentiven e inicien sus estudios universitarios en este país, puntualizó Sandra de Zampetti.

Comentarios