19 de April del 2019

Fin de semana largo no motivó a turistas hacia las costas de Aragua

Los autobuses hicieron pocos viajes a Ocumare y a Choroní. Foto: Pedro Lara

Para este fin de semana, transportistas que prestan servicio hacia el municipio Costa de Oro y la parroquia Choroní tenían las expectativas que aumentaría la demanda del servicio, pero no ocurrió así.

Fiscales y conductores estiman que el presupuesto familiar de los venezolanos ya no alcanza para disfrutar de por lo menos un día de sol y arena, sumado al mal tiempo que se registró la tarde del sábado y parte del domingo.

A pesar del panorama, Briceida Arias, fiscal y listinera de Colectivos Unidos Ocumare de la Costa, no pierde las esperanzas de que más temprano que tarde comience la “zafra playera”. Desde ya asegura que en las costas de Aragua hay gran variedad de opciones para el disfrute de grandes y chicos, con las mejores playas, acogedoras y económicas posadas y los más deliciosos platos, tostones y pescados frescos.

“Invitamos a los aragüeños y quienes viven fuera de nuestro estado a que visiten especialmente Ocumare de la Costa, un lugar especial para la distracción y relajación. Para ello, la empresa de transporte público para la cual laboro se encuentra operando de domingo a domingo, entre las 6:00 a.m. y 7:00 pm”, puntualizó la trabajadora.

Comentarios