Fondesa entregó 30 millones de bolívares en créditos

A pesar de la guerra económica a la que ha sido sometida Venezuela y la baja de los precios del petróleo, el Presidente Nicolás Maduro nunca dejó de apoyar las políticas sociales y económicas desarrolladas por el Gobierno de Aragua, permitiendo con ello que, a través de Fondesa, se siga otorgando aportes económicos a emprendedores, microempresarios y empresarios, cerrando el 2017 con 197 créditos entregados.

La información fue dada a conocer por Lucas Moreno, secretario de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación de la Gobernación de Aragua, acompañado de Sairis Espinoza, presidenta de Fondesa, durante la entrega de 40 créditos por un monto de 30 millones de bolívares, destacando el apoyo recibido por parte del gobernador Rodolfo Marco Torres, quien buscando avanzar en la Aragua Potencia, incluyó el incremento para ampliar la cartera crediticia y el monto en bolívares.

En esta última entrega del año 2017, se atendieron las áreas de Manufactura y Confección, Servicios y Turismo. Lucas Moreno resaltó la meta de haber entregado en este año la suma de 197 millones de bolívares en créditos, en la cual los beneficiarios han cumplido al pagar los mismos, permitiendo con ello haber atendido a un total de 330 beneficiarios de los diferentes municipios de Aragua. Prensa Sedecoex Aragua

Comentarios