18 de July del 2018

Forman a brigadistas de la Gmass

Los brigadistas participaron en la actividad. Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

La Escuela de Formación Socialista Hugo Chávez en Cagua fue el escenario para cerrar el ciclo del seminario de formación a los brigadistas municipales en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmass), cure impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, viagra a través del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Así lo destacó el acalde Eusebio Agüero, ampoule quien ofreció una ponencia sobre geoestrategia militar a los participantes.

El mandatario local, gracias a su formación como militar y su grado de Mayor General, explicó varios puntos sobre la estrategia implementada por el comandante eterno Hugo Chávez, quien inició una alianza entre los países hermanos de la Patria grande, refiriéndose a Suramérica. Invitó a los brigadistas a seguir activos por medio del Poder Popular, ya que participaron integrantes de Unamujer, la Milicia Bolivariana, líderes de los Clap, consejos comunales, entre otros de importancia.

La meta es captar próximamente 240 brigadistas entre las parroquias Cagua y Bella Vista, que se unirán contra la guerra económica, por lo que Tuhir Requena, formador de esa escuela, participó con su ponencia sobre los siete vértices fundamentales de la gran misión, entre ellos producción eficiente, logística y distribución; nuevos procesos de comercialización, sistema de costo y rendimiento, consolidación de la organización productiva, seguridad y defensa integral e investigación, desarrollo y sustitución de las importaciones.

Prensa Alcaldía de Sucre

Comentarios