21 de September del 2018

Fuerte aguacero sorprendió a los maracayeros

Aguacero sorprendió a los maracayeros. || Foto: Leonardo Torrealba

Desde las horas de mediodía de ayer, los cielos de la Ciudad Jardín se oscurecieron y presenciamos un fuerte aguacero, que anegó varias vías importantes de la capital aragüeña, así como también afectó a los ciudadanos que por falta de transporte deben caminar desde sus lugares de empleo a sus hogares.

Según el pronóstico del Instituto de Meteorología e Hidrología, continuará el pasaje de una onda tropical sobre el mar caribe al norte del país y se mantendrá la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

Esto generará nubosidad y precipitaciones con posibles tormentas aisladas en las regiones: Llanos Centrales, Central, Llanos Occidentales, Andes y Sur. El resto del territorio nacional se prevé parcialmente nublado con lluvias ocasionales de corta duración en zonas de montaña.

De provecho para algunos

En las calles del municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente el sector José Félix Ribas el caudal de agua de lluvia fue muy fuerte, el cual en 25 minutos bajó hacia la avenida Bolívar, sin causar ningún tipo de emergencias.

Sin embargo, a muchas personas los afectó el no llevar paraguas o ponchos para evitar mojarse, pero a otras no les pareció desagradable por lo que decidieron disfrutar de ella con un buen baño, hasta que terminó el aguacero.

 

Comentarios