Fuertes lluvias registraron afectaciones en Maracay

Fotos: Cortesía

Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la capital aragüeña la tarde de este viernes no pasaron desapercibidas, y prueba de ello fueron las diferentes vicisitudes que se registraron y que dieron a conocer los maracayeros a través de las redes sociales.

Usuarios reportaron que además de las pronunciadas descargas eléctricas que ocasionaron apagones en diversos urbanismos, el aguacero estuvo acompañado por granizo, principalmente hacia la zona Norte de Maracay y en Arsenal. Sin embargo, el lado Sur de la ciudad no escapó de este evento natural.

En La Pedrera se produjeron algunos deslizamientos de tierra

Un ejemplo de ello fue en el sector La Pedrera, donde nuevamente hubo deslizamientos de tierra, lo que afectó algunas viviendas, con fortuna no se registraron mayores percances.

Tales lluvias trajeron consigo fuertes ráfagas de viento que sacudían con facilidad los árboles de gran altura, los cuales se desprendieron de raíz en algunos urbanismos y sectores de la Ciudad Jardín.

Según los informes de las instituciones especializadas, las precipitaciones de este viernes se evidenciaron a su vez en estados vecinos, como Carabobo y Yaracuy.

Comentarios