19 de November del 2018

Fundación Vida Sana Internacional se mantiene al servicio de la comunidad

Fotos: Cortesía

La Fundación Vida Sana Internacional es una organización creada por José Ramón Aguilar, para brindar una atención integral en los distintos aspectos que engloban al ser humano, los cuales han permitido atender a un número considerable de personas en diversas áreas con el propósito de empoderarlos para disfrutar una vida sana.

“Nuestra labor ha sido acompañar a quienes lo necesitan, hemos podido avanzar en atención médica especializada, educación, programas de apoyo psicosocial, consejería en VIH” contó su fundador.

Y es que Vida Sana Internacional se perfila como una de las organizaciones de mayor respaldo a las personas con el síndrome del VIH, acción que ha permitido consolidar una robusta fundación que se mantiene en apoyo a quien lo necesite.

Desde sus inicios, la fundación ofrece un abordaje en atención médica especializada, educación, orientación emocional, apoyo psicosocial, consejería y terapias complementarias para mejoren la calidad de vida de las personas, integrando actividades para la promoción de la salud y la prevención integral.

“Hemos podido captar numerosos casos a través de nuestra página web www.vidasana.org.ve, y a pesar de las adversidades en este proceso en Venezuela, nos sumamos más y más para atender a nuestros hermanos”, dijo Aguilar.

Nota de prensa

Comentarios