14 de December del 2018

General Viloria Romero asume riendas de la Secretaría de Seguridad

El Gobernador de Aragua acompañado del Secretario de Seguridad saliente y el entrante. || Foto: @GobiernoAragua

Tras conocerse la salida del Coronel Juan Ernesto Sulbarán Quintero de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, el gobernador de Aragua, a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres, anunció la designación del Gral. (GNB) José Gregorio Viloria Romero en el mencionado cargo.

Como se conoce Viloria Romero, desde abril de este año ocupa la Dirección General de la Policía Bolivariana del estado Aragua (PBA). En tal sentido, tiene de ahora en adelante, doble responsabilidad en materia de seguridad en la geografía aragüeña.

Antes de asumir las riendas de la PBA, el entonces Coronel Viloria Romero estuvo como comandante del Destacamento de Comando Rurales N° 429 asentado en el Sur de Aragua.

A través de la cuenta @GobiernoAragua, la máxima autoridad regional aprovechó para reiterar su gratitud al General @juansulbaran10, quien estuvo hasta este jueves (22 de noviembre) en el mencionado despacho, que comandó por espacio de cuatro años.

Se conoció que el funcionario saliente la próxima semana asume las riendas del Comando de Zona número 21 del estado Táchira y la transmisión de mando está prevista para el miércoles 28 de noviembre.

Comentarios