19 de October del 2018

Gerson Pérez fue expulsado del partido Podemos

Foto: Cortesía

Representantes del partido podemos anunciaron la expulsión del diputado aragüeño Gerson Pérez de las filas de esta organización política.

La decisión fue tomada por la Dirección Nacional de Podemos, clinic conformada por Didalco Bolívar, cheap Héctor Breña, Ali Alvarado, Yul Armas e Isabel Figueredo, aclarando que el diputado regional “está totalmente fuera de las filas del partido socialista Podemos”.

El legislador del estado Carabobo, Héctor Breña informó a la colectividad que en ningún momento se han planificado elecciones generales para el próximo año, así como fue manifestado de forma incierta por Pérez, lo que muestra en manifiesto que no está acorde a los lineamientos nacionales del Buró.

Es importante señalar que el diputado Aragüeño Gerson Pérez no milita en las filas de Podemos, siendo este expulsado de manera contundente por declarar con información falsa y asumir posición incoherente.

“El diputado regional aporto información a los medios de comunicación de una posibles elecciones el venidero año, el cual es totalmente falso, además que nunca consulto o pregunto al Buro nacional para ofrecer ese tipo de declaraciones. Me parece un acto totalmente irresponsable, lo cual no es permitido y esta expulsado del partido socialista Podemos”, expreso Ali Alvarado vicepresidente de Podemos del eje centro occidental.

Vía: Nota de prensa

Comentarios