20 de September del 2018

Gobernador de Guárico anunció la reactivación de siete peajes

Serán siete peajes los que se reactivarán en Guárico. // Fotos: Jorge Gonzalez

Durante una reunión con su equipo de trabajo, generic ed para planificar las acciones revolucionarias que se llevarán a cabo durante el 2015, drugs el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, destacó, entre sus principales temas, la reactivación de los 7 peajes que se encuentran en distintas zonas del territorio llanero.

El mandatario regional aseguró que ya se encuentran realizando los últimos ajustes para que estos puntos de control cumplan con los requisitos necesarios y estén al servicio del pueblo; los mismos se encuentran en las localidades de Valle de la Pascua, Tucupido, Calabozo (El Rastro), Ortiz, El Sombrero, Camaguán y Zaraza.

foto1-2“Pronto habilitaremos estos peajes donde ofreceremos servicios muy importantes para los usuarios de esas vías como grúas, ambulancias y servicio médico. Asimismo, el año 2014 fue de avance y progreso para la vialidad del estado Guárico que terminaremos de consolidar el presente año, más aún con los aportes que dejará la carga pesada que transita por las carreteras venezolanas”, indicó Rodríguez Chacín.

Finalmente, el gobernador de Guárico aclaró que estos peajes sólo serán para las cargas pesadas y la implementación tiene como fin mantener las carreteras del país en estado óptimo. De tal manera que todas las unidades de transporte terrestre públicas, privadas, individuales o colectivas puedan transitar con suma seguridad vial. Igualmente, recordó que se están evaluando las distancias entre cada punto de todos los estados venezolanos para establecer las tarifas justas.

Comentarios