19 de September del 2018

Gobernador Marco Torres encabezó asambleas con UBCh de Cagua

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Desde la Casa Comunal Che Guevara, en el sector La Segundera del municipio Sucre, el gobernador del estado bolivariano de Aragua y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con habitantes y actores políticos de la comunidad, con el fin de establecer mesas de trabajos cuyo objetivo principal es debatir los documentos en los que se centrará el desarrollo del IV Congreso del partido rojo, cuya plenaria se instalará el próximo 28 de julio.

La ocasión también fue propicia para que los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) discutieran las siete líneas estratégicas de acción de Gobierno orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En la jornada estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Miriam Pardo; el viceministro de Cultura, Jesús “Chuy” Pérez; integrantes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como de la Red de Articulación y Acción Sociopolítico (RAAS) y otros sectores políticos que hacen vida en la localidad.

Marco Torres reiteró que en el estado se establecerán 632 asambleas con el Poder Popular, encabezado por las UBCh constituidas en los 18 municipios de la entidad. En este sentido, recordó que estas actividades se han desarrollado con el propósito de captar y presentar propuestas, planes y proyectos que se darán a conocer en el IV Congreso del PSUV, en donde los representantes de la región llevarán como bandera la lealtad al proceso revolucionario.

Recorrido en La Segundera

Tras la jornada política, el primer mandatario regional realizó un recorrido por la comunidad La Segundera de Cagua, con la finalidad de establecer contacto directo con los habitantes del sector y así constatar las problemáticas que los aquejan.

Luego de conocer las deficiencias existentes en la prestación de algunos servicios públicos, Marco Torres instruyó a los responsables del Ejecutivo regional en materia de alimentación, así como a los representantes del Gobierno local trabajar de la mano como un solo equipo, en virtud de brindarles a los habitantes de la zona soluciones rápidas y efectivas, especialmente en lo que respecta a la distribución de alimentos y la reparación de la red de aguas servidas.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Aragua cumple con lo establecido en las siete líneas estratégicas de acción de Gobierno del presidente Maduro, especialmente con lo contemplado en la séptima, referida a mejorar la calidad de los servicios públicos.

 

Vía: Nota Gobernación de Aragua

Comentarios