Gobierno de Sucre continúa abasteciendo a sus comunidades

Durante esta faena se han abastecido a las comunidades de Cagua y Bella Vista. Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

El alcalde revolucionario Eusebio Agüero, en aras de cumplir con lo encomendado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa trabajando para abastecer a todas las comunidades del municipio en materia alimentaria.

Durante esta semana se ha dado cumplimiento a la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). En esta faena se ha abastecido a las comunidades de Cagua y Bella Vista, con un total de 1.600 bolsas y 3.000 cajas, cuyo proceso se ha dado de manera organizada.

Según Patricia Pereira, enlace municipal de alimentación, en lo que respecta a bolsas se ha abastecido en Cagua a las comunidades de Altos de Corinsa, La Haciendita; los sectores de Florida y Buganvilla de la urbanización Prados de La Encrucijada. Por otro lado, en Bella Vista se ha beneficiado a todo el eje de Objetivos y Logros a través de tres Clap. Asimismo, aseguró que las cajas se han distribuido a través de 22 Clap ubicados en la zona de Guillén, Los Cocos y Tamborito.

Por otro lado, representantes de los Clap beneficiados se muestran muy contentos y agradecidos con la distribución de alimentos y el proceso de organización, tal es el caso de Roanny Mejías, representante del Clap Guillén 1, comunidad que fue beneficiada con 259 cajas, quien asegura estar muy satisfecha con el proceso y la organización; asimismo, aseguró que en su comunidad “la intención es abastecer para contrarrestar las necesidades de las familias”.

Del mismo modo, Ruth Carvajal, líder del Clap 3 del Poligonal 2 de Tamborito, aseguró que la comunidad se ha mostrado bastante participativa y satisfecha con el trabajo que se encuentra gestionando el alcalde Eusebio Agüero para abastecer de alimentos y productos de primera necesidad a todo el municipio.

Para finalizar, Patricia Pereira manifestó que “el Gobierno de Sucre continuará trabajando en pro del pueblo soberano que hace vida en el municipio, el cual siempre ha sido de vital importancia para nuestro alcalde M/G Eusebio Agüero y se mantendrá en la lucha para contrarrestar la guerra económica que se ha puesto en marcha en contra del Presidente Maduro, quien se mantiene trabajando para garantizar el alimento a los venezolanos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y  Seguro”.

Prensa Alcaldía de Sucre

Comentarios
El Aragüeño